Jump to content

¿Cómo recuperar el carro de compra del Header? - "Solucionado"

Recommended Posts

Estoy actualmente utilizando Prestashop 1.5 con el tema por defecto pero un poco modificado adaptando los colores y alguna cosa más.

El problema es que el la cabecera del tema, no se si ha sido por modificar la posición de los bloques o al desactivar algún módulo me ha parecido el carro de compra de la cabecera y lo del LOGIN para que el usuario pueda entrar (Todo esto se encuentra a la derecha del campo de búsqueda en la cabecera).

También me he dado cuenta que al pinchar sobre el botón comprar de un artículo ya no muestra el efecto este que hace como que el producto se va hacia el carro y tampoco me permite seguir comprando (Directamente me redirige al resumen de la cesta).

Dejo también unas imágenes donde se ve más claro:

post-540269-0-77620000-1380202123_thumb.jpg

post-540269-0-32417300-1380202147_thumb.jpg

He intentado volver a recuperarlo pero no ha habido forma me estoy volviendo loco.

¿Alguien me puede indicar en la configuración cómo recuperar estas funcionalidades ?

¿O que archivos podría sobrescribir para dejarlo todo como estaba antes?

Edited by snowlis (see edit history)

Estimado snowlis,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...