Jump to content

Recommended Posts

Hola.

Llevo tiempo trabajando con prestashop y me son muy útiles estos foros cuando encuentro algún problema. Pero esta vez no encuentro solución a mi problema y necesitaría que me ayudaran.

Tengo una plataforma publicada desde hace más de un año que inicialmente se montó con prestashop 1.4 y actualmente tengo en la versión 1.5.4. He tenido que hacer muchas adaptaciones y modificaciones dado las necesidades que tenía y aunque me he ido haciendo un fichero de cambios no encuentro el porqué de mi problema y como solucionarlo.

Resulta que inicialmente no quería que se inscribiesen los clientes en la plataforma porque solo la utilizaría como catálogo, pero si necesitaba que se vieran precios en los listados y los productos, esto me obligo a llevar a cabo varias modificaciones así invertía según mi necesidad el tratamiento del catálogo, además de deshabilitar todo el proceso del carrito de compra.

Ahora aunque todavía no se va a habilitar la compra a través de la tienda se da un paso y se permitirá que los clientes se inscriban en la misma para de esta forma hacer una base de datos de cliente y poderles hacer llegar las ofertas. Pues he habilitado la inscripción y cuando pongo el correo electrónico y hago clic en crear cuenta, la página se muestra, pero no me carga el formulario desplazando a la izquierda todo lo que hay a la derecha. Es como si el formulario de alta donde se solicita el nombre y demás detalles de la cuenta no funcionase y deja un vacío.

Estoy volviéndome loco intentando encontrar el problema, he cargado incluso una carpeta antigua de mi servidor de backup para ver si funcionaba y el resultado ha sido positivo. Pero pierdo todas las modificaciones y actualizaciones hechas, por lo que necesitaría que alguien me explicara cuales son los ficheros que interactúan en la carga del formulario de inscripción en la plataforma después que el nuevo cliente pone su correo electrónico y hace clic en crear cuenta.

Saludos y muchas gracias de ante mano.

Lo primero una plantilla de Prestashop 1.4, rara vez funcionara bien en Prestashop 1.5

Si dices que el boton crear cuenta no funciona, mira esto: 

http://www.prestashop.com/forums/topic/194739-boton-cree-su-cuenta-no-funciona-solucionado/

Si dices que el formulario de registro no aparece, revisa que no tengas comentado el codigo en el fichero *.tpl

Si dejas la dirección de tu web pues podremos ver mas xD.

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...