gallarin Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola a tod@s. Llevo unos días intentando aumentar el ancho de mi página. Es del tipo "responsive" pero me resulta demasiado "estrecha" en monitores grandes. He cambiado varios valores en el archivo grid_prestashop, pero lo máximo que he conseguido es que la página se desplace hacia la izquierda. Mis limitados conocimientos de CSS me impiden avanzar más y por más post que he mirado y remirado no lo consigo. Imagino que el problema está en que aparte de aumentar el tamaño del contenedor, habrá que aumentar el tamaño del contenido, pero estoy perdido. Si alguien me echa una manita le estaría sumamente agradecido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Es importante que comentes la plantilla que usas y dejes la url de la demo de la plantilla o la url de tu tienda, para verla en directo y darte la mejor solución. Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Hola Sergio. Gracias por tu interés. Siempre eres de los primeros en ayudarme y eso es de agradecer!!. La demo del tema es la siguiente: http://livedemo00.template-help.com/free-responsive-prestashop-theme/index.php Si necesitas acceder directamente a mi sitio, dímelo y lo activo (está en modo mantenimiento). Todo ha surgido a raíz de visualizar mi página en un imac de 27", y ver que queda reducida significativamente... Me gustaría conocer tu opinión al respecto del tamaño. ¿Cual crees que debería ser el máximo contemplado?. Gracias como siempre !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts