scvic Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola, Estoy usando version 1.5.5 y necesito importar por csv el campo available_date ( Fecha de disponibilidad). Por defecto no sale en la lista/campos importables. Alguien sabe algun parche para modificarlo, o me puede indicar como modificar el Adminimportcontroller para que lo acepte? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
scvic Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scvic Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 nadie? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
indesign47 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 (edited) Hola, AdminImportController.php add 'available_date' => array('label' => $this->l('Product available date')), to case $this->entities[$this->l('Products')]: self::$validators['image'] = array( 'AdminImportController', 'split' ); $this->available_fields = array( 'available_date' => array('label' => $this->l('Product available date')), products_import.csv Product available date 2013-11-12 Edited October 3, 2013 by indesign (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scvic Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 (edited) Hola, gracias por la respuesta pero da el siguiente error: Property Product->available_date is not valid a que te refieres con: products_import.csv Product available date 2013-11-12 He estado mirando, ahora ya no da error, me importa correctamente, pero no actualiza la fecha gracias Edited October 10, 2013 by scvic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
indesign47 Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Hola, Yo no soy español, puedo entender un poco. He estado mirando, ahora ya no da error, me importa correctamente, pero no actualiza la fecha Para me la fecha es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts