lolailo26 Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola a todos! hacia mucho que no escribia por aquí, espero podais ayudarme ya que no sé que más provar.He migrado la web de la siguiente forma:Hize una copia de seguridad y de los archivos antes de dejar mi antiguo hosting y traspasar el dominio/AlojamientoCopié los archivos por FTP en el nuevo hosting, mientra creava la nueva base de datos.Una vez echo esto importé la copia en la nueva base de datos, modifiqué los valores del nombre de la base de datos _DB_NAME_, usuario _DB_USER_ y contraseña: _DB_PASSWD_ en el fichero settings.inc.php, regeneré la contrasña y hasta aquí va perfectamente, SIEMPRE que ponga la plantilla por defecto de prestashop...si pongo la que yo tenia comprada (concretamente la PRS020027) no carga la web, y no tengo n'idea de que passa o hay que modificar)Para dar más información, después de hacer esto, he provado varios métodos, instalando prestashop y luego importando la copia de seguridad varias veces, con diferentes base de datos y diferentes versiones de prestashop...pero algunas no me van ni la por defecto asi que volví hacerlo como el principio, que almenos la tengo activa...Mi versión es la 1.4.7.3, (la que tenia antes también), y como ya he dicho, he provado como 4 versiones y lo mismo...Que puede passar??Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Bueno, vamos a ver. Dices que con la plantilla por defecto se ve la web y con tu otra plantilla ¿no? ¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts