victorgomez36 Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola, llevo ya una semana sin poder enviar el SITEMAP a google. el modulo google sitemap que tengo es la version 2.2.9 y no me funciona bien con prestashop 1.5.5 me sale este mensaje de error. http://www.xn--mueblesdebaoweb-8qb.es/1_es_0_sitemap.xml Alguien tiene alguna sugerencia? Gracias. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 (edited) Estoy como tú, debo ser masoca, pq decidí actualizar el módulo.... y ploff Tengo 2 idiomas, el index lo hace bien, el inglés lo hace bien , pero en el español me da ese error, algo falla al crear el sitemap en español. Puedes instalar la versión anterior, o esperar unos dias a que lo arreglen... PD: por cierto yo tengo en la 1.5.4 y da ese error (aunq el módulo del sitemap es 2.2.8) Edited September 26, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Donde puedo conseguir el modulo anterior? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 A mi me daba este fallo al actualizar y lo desinstale y elimine y luego lo volvi a instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 donde se pueden descargar ambos, el antiguo y el nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 ATENCION creo que se como arreglarlo. Probad a DESINSTALAR el modulo y lo volveis a INSTALAR, luego creais el sitemap de nuevo, estoy esperando la aprobación de google webmaster en cuanto me lo confirmen os lo comunico de momento ya no me sale el error de antes. Podéis probar el enlace del primer post, veréis como ya no sale el mensaje de error. Seguiré informando Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioCM Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 (edited) a ver q desinstalo yo tb y os cuento... Bueno, pues enredando por el gibhub, resulta que ya van por la versión 11, la he instalado y ya funciona todo ok, os dejo el enlace: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop-modules Ciauuuu Edited September 27, 2013 by Gamusino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapesca2 Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 (edited) Veo que sois unos profesionales en la materia! yo soy nuevo tanto en prestashop como en las nuevas tegnologías, jaja! Me podéis ayudar y decirme que hay que hacer con esto de los sitemap. Tengo la versión 2.2.11 y dice esto: Tu Sitemap se ha creado satisfactoriamente. Por favor no olvides configurar la url en tu cuenta de Google Webmaster. QUE TENGO QUE HACER??? Edited October 9, 2013 by megapesca2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted October 9, 2013 Share Posted October 9, 2013 Tienes que ir a tu cuenta de webmaster tools y en la sección sitemaps introducir el que has generado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted October 11, 2013 Share Posted October 11, 2013 Saludos chicos! nos podrian llevar de la mano por favor con este tema, despues de haber instalado el modulo sitemap me sale Luego cuando sigo el link http://www.fenix-depot.com/1_index_sitemap.xml me sale lo siguiente Despues he tomados los link 1_en_0_sitemap.xml 1_es_0_sitemap.xml entro a mi webmasters tools / rastreo / sitemaps / anadir o probar sitemaps y los copio uno a uno, entonces me ha salido esto tambien le he pedido a mi hosting que me ayude creando el cron para que se haga diario esto Si se me ha escapado algo favor indicarlo; tambien me gustaria saber la configuracion correcta que debo tener aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Hola chicos. Mi duda es la siguiente: yo tengo configurado el sitemap en prestashop y ya me lo ha indexado google. Mi pregunta es ¿Qué pestañas tengo que activar en la configuración del sitemap en Prestashop? Estás son las que tengo puestas yo, cuales más activo o desactivo? Esta página no ha sido incluida en el Sitemap: 404 error [404] Address [address] Addresses [addresses] Authentication [authentication] Best sales [best-sales] Cart [cart] Contact us [contact] Discount [discount] Guest tracking [guest-tracking] Order history [history] Identity [identity] tuTiendaInfantil | Regalos Infantiles [index] Manufacturers [manufacturer] My account [my-account] New products [new-products] Order [order] Order confirmation [order-confirmation] Order follow [order-follow] Order [order-opc] Order slip [order-slip] Forgot your password [password] Prices drop [prices-drop] Search [search] Sitemap [sitemap] Stores [stores] Suppliers [supplier] Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola chicos. Mi duda es la siguiente: yo tengo configurado el sitemap en prestashop y ya me lo ha indexado google. Mi pregunta es ¿Qué pestañas tengo que activar en la configuración del sitemap en Prestashop? Estás son las que tengo puestas yo, cuales más activo o desactivo? Esta página no ha sido incluida en el Sitemap: 404 error [404] Address [address] Addresses [addresses] Authentication [authentication] Best sales [best-sales] Cart [cart] Contact us [contact] Discount [discount] Guest tracking [guest-tracking] Order history [history] Identity [identity] tuTiendaInfantil | Regalos Infantiles [index] Manufacturers [manufacturer] My account [my-account] New products [new-products] Order [order] Order confirmation [order-confirmation] Order follow [order-follow] Order [order-opc] Order slip [order-slip] Forgot your password [password] Prices drop [prices-drop] Search [search] Sitemap [sitemap] Stores [stores] Suppliers [supplier] Nadie sabe de este tema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 24, 2014 Share Posted February 24, 2014 Lo subo por si alguien sabe que hay que activar en el módulo de Sitemap de Prestashop. Vams de esto que aparace que se activa??? 404 error [404] Address [address] Addresses [addresses] Authentication [authentication] Best sales [best-sales] Cart [cart] Contact us [contact] Discount [discount] Guest tracking [guest-tracking] Order history [history] Identity [identity] tuTiendaInfantil | Regalos Infantiles [index] Manufacturers [manufacturer] My account [my-account] New products [new-products] Order [order] Order confirmation [order-confirmation] Order follow [order-follow] Order [order-opc] Order slip [order-slip] Forgot your password [password] Prices drop [prices-drop] Search [search] Sitemap [sitemap] Stores [stores] Suppliers [supplier] Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 27, 2014 Share Posted February 27, 2014 Ayudaa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts