shashas Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola, buenos días. Expongo mi cuestión a ver si alguien me puede ayudar. Necesito añadir directamente los productos manualmente a la BBDD MySQL y me encuentro con el siguiente problema. Añado toda la información necesaria en las tablas ps_product, ps_product_lang, ps_categories_product, ps_image i ps_image_lang, y me encuentro que en el Back Office, el producto añadido aparace sin problemas, pero en el Front Office no, sólo se añade cuando, desde el Back Office, accedo al producto, y le digo Salvar y Guardar. Me dejo algo? Qué no hago bien o no sé hacer? No sé si me he explicado correctamente. Un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIMAInformatica Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 (edited) En principio te faltaría al menos, la tabla ps_product_shop que contiene los precios de los productos Edited November 7, 2013 by JIMAInformatica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts