Jump to content

Reescritura de URL vía subida CSV. No

Recommended Posts

Hola,

Os escribo después de estar buscando durante días una solución a este problema y no encontrar nada.

Os comento. Después de montar mi tienda y subir los productos más importantes uno a uno (por el tema de hacerme con la herramienta, personalizar cada campo etc), después de más de 100 referencias ahora quiero hacer las actualizaciones de los productos (stock, precios etc) vía csv, así como subir el resto.

Todo funciona bien, sin problemas, salvo una cosa. Cuando cargo mi csv, hago el "matcheo" de campos (digo qué campo de mi csv corresponde al campo de mi base de datos) y configuro todo, al subir el csv me reescribe la URL que previamente había configurado

La URL es un elemento fundamental para el SEO, y las tengo optimizadas. En mi csv además incluyo el campo URL y lo tengo "matcheado" con el campo de la bbdd correspondiente (el product_link), pero cuando subo el csv da igual, reescribe la URL al nombre del producto

Por tanto, la optimización de la URL se la carga y, sobre todo, se carga las más de 100 referencias que ya había subido.

A alguien le ha pasado algo así? He visto por Internet y en diversos foros que a alguno le ha pasado tanto en la v 1.4.7 como en la 1.5... pero parece como un caso muy raro y aislado. Me pasa curiosamente en mi entorno real y en el pre, en el local.

¿Alguna idea?

Gracias

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...