pepitoroyo Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Hola a todos. Intento resolver la siguiente situación. Tengo una categoría con una lista de productos, son todos el mismo producto (pongamos que son tés) pero distintas variedades. Todos tienen el mismo precio pero existen como productos separados y se pueden comprar de forma individual. Lo que me gustaría es que los clientes también pudieran comprar estos productos en un pack de digamos 4 en una página de producto propia, con un precio fijo que incluye un descuento cuando se hace la compra de 4 juntos. En esta página tendría que tener 4 menús desplegables para que el cliente pueda elegir las 4 variedades de té de la lista y que luego, una vez realizado el pedido, yo pueda visualizar esas opciones. Lo he intentado con atributos, pero en la pagina de pedido solamente me sale el producto del primer menú desplegable. ¿Es esto posible? Versión Prestashop: 1.5.5.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts