acollado Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 (edited) Hola a todos. Sincronizando los productos con le módulo gratuito de ebay nos da el siguientes error: La duración de "GTC" día(s) no está disponible para este tipo de anuncio, o no es válida para la categoría "20651".GTCProducto(s) concernido(s) :- NOMBRE DEL PRODUCTO ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Muchas gracias! Edited September 25, 2013 by acollado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
acollado Posted September 29, 2013 Author Share Posted September 29, 2013 ¿Alguien sabe a qué puede deberse el error?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixon_88 Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Lo mismo me pasó a mi, y me parece que es porque hay que tener una cuenta en ebay especial, Una cuenta como tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 hola,usted tiene una tienda en ebay? tiendas sólo pueden publicar GTC = sin fecha de vencimiento.¡hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
acollado Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 Si tenemos la tienda creada en ebay, ¿dónde podemos cambiar la fecha de GTC?, no lo localizo... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 si se utiliza el módulo de la ficha 1.5 configuraciones pueden decidir la duración de los anuncios.GTC = NO CADUCIDAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts