Jump to content

Crear módulo vs clases (objetos)

msfblue

Recommended Posts

Debo desarrollar una tienda de libros que permita manejar adicionalmente editoriales y autores. He pensado en dos soluciones, la primera, crear dos clases nuevas (como objetos de prestashop que queden en el core). La segunda opción es crear un modulo para cada una. Debido a mi inexperiencia en prestashop, no sé que sea más conveniente. .

La idea de que los objetos queden en el core me parece muy útil pues me garantiza que voy a poder crear funcionalidades que se van a poder usar en cualquier módulo, sin embargo, no sé que tan difícil sea desarrollar estos objetos, púes no he encontrado mucha documentación al respecto. Sobre la solución dos (crear módulos) No sé si puedo usar funcionalidades de un módulo en otro, por ejemplo llamar una función creada en el modulo Editoriales desde el módulo Autores.

¿Que soluciòn es mas conveniente?

Muchas gracias.

Gracias, por responder tan pronto.

Te comento,

Proveedores ya lo estoy usando como tal, y fabricantes no me sirve para ninguno de los dos, pues solo puedo tener un fabricante por producto; y un libro puede ser escrito por uno más autores; o un libro es editado por una o más editoriales.  :(

• 10 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...