davidmoreno_malaga Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano porque estoy echo un lío. Estoy realizando una pagina web modificando un poco el tema que me he descargado de internet. A la hora de colocar el logo como podréis observar se me corta por la derecha. En global.css me he ido a header y he visto donde podía cambiar la altura que la he dejado en 100 y antes era 37 pero ¿donde puedo cambiar el ancho? Esto es lo que pone ahora. #header_logo { background: url("../img/logo.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 100px; z-index: 1; margin-top: 11px; } #header_logo img { height: 0; } #header_right { position: relative; } Por otro lado me gustaría subir arriba del todo el carrito y la lupa de búsqueda para que el logo me puede llegar hasta el final y junto a bienvenido ponerle la divisa e idioma que aparecen en el pie de la web. la web es: http://elrincondegrey.com/index.php Se que pido mucho pero os lo agradecería enormemente. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxor Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 (edited) intenta cambiando estas lineas: #header_logo { background: url("../img/logo.png") no-repeat scroll 0 0 transparent; display: block; height: 100px; widht:250px; /*aqui ponle el ancho de tu imagen*/ z-index: 1; margin-top: 11px; } #header_logo img { height: 0; widht:250px; /*aqui ponle el ancho de tu imagen*/ } #header_right { position: relative; } Edited September 25, 2013 by tuxor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts