Jump to content

Varios bugs con la multitienda

GRXinside

Recommended Posts

Hola buenos días. Tengo los siguientes problemas con prestashop, la última versión. Esta recien instalada y todo configurado perfecto.

Tengo un dominio .com y otro .es entonces lo que e hecho es que cuando entren al .com les cargue el idioma en ingles y cuando vayan al .es les cargue en español pero igualmente no funciona. He borrado cookis y demás y entrando con IP´s de otros países pero no coge el idioma que yo le he indicado para cada dominio ya que en cada dominio no se podrá cambiar el idioma como yo le he indicado desde el panel. Por ejemplo, en localización:

2dlurs1.png

hx0jkj.png

Por otra parte como podeis ver, aqui le estoy diciendo que para X tienda solo tenga ese idioma:

vr6n0m.png

Igualmente, no funciona y lo tengo todo correcto. Eso sí, si por ejemplo marco la otra casilla de la tienda en ingles, aparecera arriba para cambiar el idioma pero eso no es lo que quiero.

Como repito, lo que estoy diciendo es que cuando yo marco tal casilla para indicarle que solo quiero este idioma exclusivo para tal tienda y me cargue en ese idioma pero no lo hace.

Para terminar otro fallo, son los módulos.

Cuando yo le indico que cierto banner no lo quiero para X tienda, se desactiva en todas las tiendas, es decir, si yo por ejemplo tengo el banner para la tienda española, lo desactivo ya que alomejor no me interesa sacar la oferta para españa si no para la EE.UU pero igualmente se desactiva para ambas y arriba he marcado bien para que tienda especifica.

Utilizo esta plantilla y es 100% compatible: http://themeforest.net/item/metroshop-premium-responsive-prestashop-theme/4654453?WT.ac=category_thumb&WT.seg_1=category_thumb&WT.z_author=dedalx

Igualmente, con el tema de prestashop por defecto, pasa lo mismo por lo cual no es problema de plantilla, si no de prestashop.

Agradecería una respuesta sobre este fallo y si se va a solucionar.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...