digarmo Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Hola, Tengo la versión 1.5.5 a la que pasé de la 1.3 Pues bien, a la hora de añadir una categoría, a parte de que tarda mucho en crearse, parece que en la web la categoría padre se deshabilita para los visitantes. Cuando he creado la nueva categoría y decido ir a la web para ver cómo ha quedado me aparece el siguiente mensaje: ForbiddenYou do not have permission to access this document. ¿A alquien le ha ocurrido lo mismo? Es un tema delicado ya que eso significa que mientras estás añadiendo categorías a la web, los visitantes no pueden tener acceso. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 1 - ¿Has actualizado Prestashop con el 1click o de forma manual? 2 ¿Los permisos 755 directorios, 644 ficheros, y trabajar en modo FastCGI lo tienes? 3 ¿Te pasa lo mismo con las urls activadas que desactivadas? 4 ¿Puedes revisar el log de errores en tu hosting? 5 ¿El safe mode lo tienes en tu hosting en off y el mod security en off ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digarmo Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Gracias nadie, Resuelto el misterio gracias a mi informático. Lleva 4 horas buscando que pasa y al final no pasa nada. No se trata de nada de permisos del servidor. Ha descubierto que cuando ponia url amigable no funcionaba. Tambien ha modificado otra categoria y funcionaba bien, con lo cual no era un tema de permisos de fichero.Al final ha estado investigando el codigo de la url amigable y el problema es que en la url amigable esta metiendo las metatags y si hay muchas pues KO Ha quitado alguna y ya funciona otra sección de la web que no se me abría. Luego ha probado modificar otra y ha pasado lo mismo, ha ido quitando metatags y al final ha funcionado. En su opinion prestashop 1.5.5 esta haciendo demasiadas combinaciones o tejemanejes con la url amigable (yo no pondria en ella las metatags). Imagino que también será porque pongo muchos metatags. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts