pumu Posted September 10, 2009 Share Posted September 10, 2009 Hola, soy nuevo en prestashop….acabo de instalar la ultima version en español de prestashop y en el catalogo me sale este error…————————————————————————————————————————————Hay 1 error :usted no tiene acceso a este producto————————————————————————————————————————————y lo mismo en la categoria, tambien no me deja subir imagen en el articulo, y tengo todos los permisos…otra cosa es que me he fijado que no sale el bloque de categorias y lo tengo activado…tambien me pasa que no me sale el metodo de pago de contrareembolso y esta todo activado y configurado…madre mia ke problemas me esta trayendo el presta…como puedo solucionar esto….graciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
EA4FVB Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Hola puede ser un error en la instalación, has tocado "a pelo" la base de datos ?lo que te sucede pasa cuando no tienes asociado ningun grupo al cliente que accede al producto. mira la tabla ps_customer_group, debes tener asignado un grupo a cada usuario como minimo el grupo 1, que es el predeterminado.para el usuario 1 en esta tabla debe aparecer: usuario 1, grupo 1saludospablo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fodiako Posted September 16, 2009 Share Posted September 16, 2009 A mi me pasa lo mismo, he probado lo que dice FloPak y no lo consigo. Alguna otra sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...