raperofeten Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, hasta esta tarde tenia la versión 1.4.5 de prestashop, actualicé el plugin de 1-click upgrades y actualicé a 1.4.11 sin problema alguno, todo funcionaba ok. Hice los backups correspondientes y actualicé a la ultima versión disponible, 1.5.5.0. Todo el proceso fue satisfactorio, borre caché del navegador y de la web, borre la cache de smarty y todo quedó correcto salvo, las imagenes de los productos... Todas las imagenes se han convertido en una interrogación... he intentado regenerar miniaturas pero nada, no funciona, os dejo una captura de lo que me dice la web. A ver si me podeis ayudar, por favor. saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, http://www.prestashop.com/forums/topic/271112-solucionado-sos-perdida-de-im%C3%A1genes-al-actualizar-a-155/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
newtronics Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hola, A mi me pasó lo mismo pero al cabo de unas horas empezaron a vere las imágenes, espero que ya lo tengas solucionado supongo que la compilación de la actualización seria un poco lenta. Si continuas con el problema me lo comunicas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts