CARLOSKAYA Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buenas tardes, saludos a todos los participantes del foro. Aunque ya tengo algún tiempo trabajando con prestashop, recién empiezo a diseñar un nuevo proyecto que consiste en una "Super Tienda Online" la cual contendrá a varias "mini tiendas" dentro. Estaba pensando en las "mini tiendas" en separarlas en Categorías, es decir en cada categoría publico los artículos pertenecientes a una "mini tienda" . La pregunta concreta es: ¿Puedo (y de ser si la respuesta, ¿cómo?) enviar la notificación del pedido a un correo distinto dependiendo de la categoría? Ejemplo Practico: La tienda MiTorta alquila espacio a otras tiendas para que publiquen sus artículos, en las categorías encontramos a la tienda 'a', la tienda 'b' y la tienda 'c', cuando yo compre un articulo asociado a la tienda 'b' quiero que la notificación que vendió algo le llegue a [email protected] y cuando compre un articulo asociado a la tienda 'c' llegue la notificación del pedido a [email protected]. Es esto posible?....de ser así como se configuraría?. Muchas Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar al respecto este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts