novatech Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buenas tardes Un cliente me ha pedido desarrollar una pagina que funcione como esta http://www.todoriginal.com/Detalles-para-Bodas/Crema-Licor-Oscar_1-3-231.html El funcionamiento es el siguiente, en la primera parte tienes los productos, cuando le das a comprar vas a la elección del segundo producto o adjuntar una imagen, y ya vas al tercer paso donde puedes elegir más accesorios opcionales al producto. El cliente no necesita que funcione exactamente igual, pero si parecido. Hay algun modulo o alguna manera de hacerlo en prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
novatech Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 No hay nadie que sepa de algun modulo para productos tipo accesorios y/o complementos, me han comentado que hay uno de pago, no es necesario que haga exactamente lo que hace la otra web, simplemente algo parecido, alguien me puede informar por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts