jlloret Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buenas tardes. Me acabo de dar de alta porque llevo toda la mañana y parte de la tarde, instalando y configurando PRESTASHOP ( la ultima version que esta en la web ). Lo descargue en la carpeta FTP de mi servidor /prestashop/ lo instale.. todo correcto, pero mi sorpresa es esta.. para entrar en la pagina si pongo mi dominio www.xxxx.es no me entra en la tienda.. tengo que poner expresamente www.xxxx.es/prestashop podriais indicarme como hacer como un acceso directo desde el directorio root a la carpeta prestashop. Intente poner el index.php de la carpeta prestashop al directorio raiz con el consiguiente batacazo.. . Se que para muchos sera una tonteria pero se me esta haciendo un mundo.. entre en el proveedor de dominio para hacer que una vez escrito mi dominio automaticamente entre en www.xxx.es/prestashop y nada.. hice luego que entrara aqui www.xxx.es/prestashop/index.php y tampoco.. no se que hacer. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascohappy Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Has probado copiando el contenido de la carpeta prestashop directamente en la raiz del hosting?? me refiero a subir el contenido y no la carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts