dulantziko Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buenas tardes, Deseo saber con que TPV trabajáis vosotros y cuales son los mas recomendables respecto a seguridad, garantia, precio... He estado en BBVA, Santander, La Caixa y Banco Popular. BBVA --> Me ha dicho que no se me ocurra con ellos porque te exigen contrato de "noseque" y ello conlleva dejar un deposito del 50% de lo que estimas facturar, una atraco vamos. Santander --> Comisiones del 0,9% por transacción, 50 € por apertura de cuenta y al mes no tiene mantenimiento alguno, debo tener con ellos dos productos (nomina y un recibo domiciliado por ejemplo), transferencias gratis. La caixa --> Mantenimiento de 9 euros mensuales si factura al mes mas de 700 euros, sino algo mas, y las transacciones no cobran nada. Transferencias gratis al mes dos. Banco Popular --> No dispone del producto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Creo que ahí un post, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/122822-bancos-tpv-y-modulos-de-pago¿cual-es-la-mejor-eleccion donde se debate este tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Yo tengo el modulo Pasat 4B y con el banco popular y de momento bien. No te puedo decir las comisiones y todo eso ya que eso es tema de contabilidad y ese tema yo no llevo. Pero en las 2 paginas web que llevo uso Banco Popular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Cierro tema, comentar todos en el otro tema que indica Raul Martinez. (Lo comento para no tener varios temas abiertos con lo mismo) Saludos, Comentar en este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/122822-bancos-tpv-y-modulos-de-pago%C2%BFcual-es-la-mejor-eleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts