emphasixpop Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 (edited) Hola a todos después de instalar la tienda con la versión 1.5.5.0 en local y comprobar que la tienda funcionaba, he instalado el modulo paypal 3.6 y al activarlo la tienda no se ve. sabe alguien como solucionar este fallo un saludo Edited September 25, 2013 by emphasixpop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Si no se ve la tienda, habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
emphasixpop Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 hola Sergio ya lo he hecho y no reporta nada se queda igualmente en blanco muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, has probado a deshabilitar la cache y re-compilar los templates, es raro pero a mi me paso, con el modulo de ebay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emphasixpop Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 (edited) hola a todos bmfranky has acertado de pleno : en Parámetros Avanzados Rendimiento SMARTY he quitado la cache he activado el paypal y he visualizado la pagina he vuelto a activar la cache y continuo viendo la pagina el problema que tengo ahora es que al dar a configurar el modulo paypal no me visualiza nada muchas gracias Edited September 24, 2013 by emphasixpop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 (edited) Hola, me alegra haberte podido ayudar, lo que hoy me pasa a mi mañana puede ayudar a otros ;-). Si das como solucionado el tema, no olvides cambiar el titulo y poner SOLUCIONADO delante. OOOps , has contestado, mientras yo estaba escribiendo... Edited September 24, 2013 by bmfranky (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, me alegra haberte podido ayudar, lo que hoy me pasa a mi mañana puede ayudar a otros ;-). Si das como solucionado el tema, no olvides cambiar el titulo y poner SOLUCIONADO delante. Al parecer según comenta, le sigue dando problemas el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola, tienes que deshabilitar la cache SMARTY y forzar recopilar las paginas, después, reinicia el modulo el modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emphasixpop Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 Hola a todos muchas gracias bmfranky así lo hice ayer y continuaba igual no veía la tienda y no podía configurar el modulo, como estaba en local, he subido esta mañana en modo mantenimiento la tienda al hosting y va perfectamente, con lo que creo que es debido a alguna configuración de wamp o al propio wamp. también decir que la tienda va super rápida en el hosting,muchísimo mas que en local. Ahora mi pregunta puedo activar la cache smarty tranquilamente en la tienda del hosting? muchas gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bmfranky Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Hola, buenos días, claro que si, recuerda también desactivar el forzar la compilación, ello hará que aun te funcione mas rápida la tienda, el desactivar la cache , es para que puedas ver los cambios que te genera el modulo actualizado, de lo contrario, el motor de la pagina continua usando las plantillas del modulo viejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emphasixpop Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 Ok pues hasta que no este activa la tienda no activare la cache smarty muchas gracias ahora actualizaré el título un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts