Francio Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola a todos, estoy teniendo problemas con un módulo de Facebook situado en el footer, el cual no me muestra las caras (thumbs) ni el logo del perfil. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Tampoco muestra los logos de los métodos de pago... la web en cuestión: http://www.renattandgo.com/beta/ Desde ya, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 necesita "facebook abiertos gráfico" etiquetas lo siento por mi español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francio Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Antes de nada, gracias Vekia por la rápida respuesta. Imagino que te refieres a "Facebook Open Graph". He buscado por internet, pero no llego a ninguna conclusión. ¿Es algo relativo al perfil de Facebool? ¿o con modificar el código del .tpl serviría? ¿o es un módulo aparte? Don't worry about your spanish. Write in English if you prefer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vekia Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Lo siento mucho, el problema es un poco diferente Este módulo de generación de urls erróneo fotos - Este es un módulo libre? si es así - que puedo inspeccionar el código Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francio Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 (edited) El módulo se llama "blockfacebooklike", y pertenece a la platilla Alysum Theme... ¿Crees que podría adjuntarlo para que puedas inspeccionarlo? EDITO: la platilla es de pago. Edited September 24, 2013 by Francio (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts