Estherazn Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola a todos, Me gustaría saber si hay alguna forma de realizar, a través de un módulo, subcategorias dentro de marcas o fabricantes, es decir, que cuando yo entro en fabricantes: Levi´s Diesel Pepe Jeans Lee Pueda integrar diferentes subcategorias y que integren en ellas productos de estas marcas, donde sea efectivo para el SEO Ejemplo: Levi´s Pantalones Hombre Levi´s Camisetas Hombre Diesel Vestidos Mujer.... ¿Alguien podría ayudarme? Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascotasavila Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 Yo estoy buscando lo mismo pero no encuentro nada... ¿Conseguiste encontrar algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estherazn Posted October 22, 2013 Author Share Posted October 22, 2013 Hola!! Que va... Me di por vencida Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascotasavila Posted October 22, 2013 Share Posted October 22, 2013 jops... yo estoy intentando usar el filtro por facetas, pero no consigo encontrar la forma de que se vea en la página de fabricantes... Si doy con algo lo subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts