jorgeizc Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Hola tengo la version 1.5.5 de prestashop, y mi problema es que escribo www.midominio.com y cuando doy al enter desaparece y solo queda en la barra de direcciones tudominio.com, yo quiero que aparezca con www. Entro en la configuracion SEO y URL, y solo funciona si pongo en las casillas sin www, tal y como aparece en la foto que adjunto, si lo escribo de cualquier otra manera aparece error de bucle. En principio no creo que sea complicado, pero no tengo muchos conocimiento informaticos. Gracias a todos por vuestros aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erondero Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Hola jorgeizc En esa misma seccion que muestras en la imagen, yo le puse en ambas las wwww y si me funciono correctamente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Yo siempre he intentado hacer eso y siempre me da error 404 al mostrar a pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeizc Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Me lo han solucionado, era un problema de configuracion del servidor , que estaba activada una opcion que hacia bucle. SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Si das el tema por solucionado edita tu primer post, vas a full editor y pones en el titulo Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts