JUAN ANTONIO CF Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Buenas tardes, Como puedo insertar imagen y/o video en la descripción teniendo archivado en mi disco duro. Ya que, a trevés de la URL es posible, pero no es el caso que necesito. Me pueden ayudar. Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Ejemplo meter videos de youtube: http://www.prestashop.com/forums/topic/219049-solucionado-insertar-un-archivo-de-audio-en-pagina-de-producto/?do=findComment&comment=1081386 (Por cierto recuerda que en Prestashop 1.5.5, tienes que hacer esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/273505-error-en-categorias-al-introducir-videos-de-youtube-en-prestashop-155/ porque sino no te deja meter iframes como videos de youtube, etc..) Para insertar una imagen en la descripción, fijate en la imagen que te adjunto a continuación: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Buenos días, Nadie. Lo he intentado en varias ocasiones, pero no me aparece. Lo miro bien y te cuento. Gracias como siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Buenos días, Nadie. Lo he intentado en varias ocasiones, pero no me aparece. Lo miro bien y te cuento. Gracias como siempre. ¿El que no te aparece? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Buenas de nuevo, Tengo una imagen y video en el escritorio que quiero insertar en la descripción del producto. Disculpa, una cuestión antes de nada, como puedo insertar imagen como has hecho en tu mensaje anterior, me ayudaría mucho para explicarlo. Bueno lo hago tal como me indicas, pulso el icono de insertar/editar imagen y me lleva a otra ventana, la que ya conocemos para anadir la URL que no pueda interesar. Después pulso "examinar" y me lleva a otra ventana ". He conseguido subier la imagen pero no consigo que aprezca en la descripción. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 Buenos días, Nadie. He conseguido insertar una imagen. El video no puedo, supongo porque pesa 31,5MB en WMV. Si éste es el motivo como puedo solucionarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Buenos días, Nadie. He conseguido insertar una imagen. El video no puedo, supongo porque pesa 31,5MB en WMV. Si éste es el motivo como puedo solucionarlo. Saludos. Hombre, Pero te recomiendo subir los videos a youtube, y enlazarlos luego en el editor, depende subirlos a tu hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 El video ya está en youtube, lo que ocurre es que el proveedor no quiere que redirija el video a la tienda, salvando los motivos poco entendible a veces, busco opciones. Posiblemente será mejor desde el servidor, a través de URL, no? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Ok, pues intenta subir el video al directorio: /img/cms/ por ftp y luego desde el editor lo enlazas. (Lo comento para no subirlo desde el mismo editor, ya que es posible que por limitaciones de tu hosting pete) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 OK. Lo hago y te cuento. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted September 25, 2013 Author Share Posted September 25, 2013 buenas de nuevo. No ha ahbido suerte. Lo he subido al directorio queme indicas, a través de FileZilla. Después hago la operación con el editor, que ya aparece subido el archivo y no lo reconoce. También lo he hecho especificando la URL,y tampoco. ????? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts