silverpi Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 (edited) Buenas a todos! Tengo una duda y es que no consigo cambiar el email desde el que se mandan como remitentes los mensajes a clientes. Si entro en una orden y envío desde allí un mensaje al cliente, éste lo recibe desde un correo que yo ya no tengo puesto en ningún sitio. Porque ya no se está usando. Y no sé desde dónde puedo cambiarlo. Lo he intentado ya de varias formas que he encontrado por los foros pero nada, sigue igual. Por favor, si a alguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de cómo solucionarlo... muchas gracias! Edited September 23, 2013 by silverpi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 1 - Revisa la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Email de la tienda. 2 - Revisa la pestaña Clientes -> Contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverpi Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Muchas gracias! Ambas partes estaban mal. Ahora ya aparece el email correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts