Akthon Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Hay alguna forma de escribir un comentario con palabras clave y que este oculto en la pagina para que cuando alguien busque con el buscador, tu web sea de las primeras que aparezcan?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Hay alguna forma de escribir un comentario con palabras clave y que este oculto en la pagina para que cuando alguien busque con el buscador, tu web sea de las primeras que aparezcan?. Creo que esto esta penalizado por los buscadores. (creo *) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Y no hay ninguna forma legal de poder hacer algo para que el buscador te situe en las primeras posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 (edited) Yo creo que si se lo pides amablmente y con educacion, te deja aparecer en primeras posiciones. PS: Disculpa por el sarcasmo, no vaya a ser que se me ofenda, hay tecnicas de black seo, pero te van a durar menos de lo que canta un gallo, quieres un profesional contrata a Jordi, lo puedes encontrar por el foro. Edited September 26, 2013 by Arakiss (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts