novatech Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Buenos días, hace tiempo que tengo un sexshop con prestashop, y esta medianamente bien posicionado, pero todavia me queda mucho para estar en los primeros puestos, cumplo de sobra todos los requisitos basicos, pero ahora estoy intentando hacerle algo más, estoy echando un ojo a los modulos de SEO, y no veo nada interesante. Me aconsejais algun modulo de SEO? Hay algún truco especifico para prestashop que se me haya podido escapar Dejo el enlace del sexshop por si quieris exarle un ojo www.conejitosexy.com Espero vuestras respuestas!! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 24, 2013 Share Posted September 24, 2013 Los sexshop, son tiempo perdido, tienes muchas tiendas con el mismo nombre y descripción del mismo producto, si no los personalizas los nombres y las descripciones, lo tendras muy complicado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
novatech Posted September 24, 2013 Author Share Posted September 24, 2013 Estoy en ello, para otro tipo de tiendas no tengo problema, pero para este me esta costando bastante, no se si hay algo que pueda revisar, mejorar... no se algun modulo que haga algo especial... Sinceramente he llegado a un punto en que no se que más hacerle!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts