raperofeten Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 (edited) Hola, pues hace unos dias mude mi tienda prestashop de un hosting 1and1 a otro que tenia por motivos de subida de precios, el caso es que ahora comparto en un mismo hosting, 2 webs, una Joomla y la tienda de prestashop. Bien, pues seguí los tutoriales de aqui del foro para hacer el porte, edite los archivos de configuración, hice 2 carpetas en el hosting, una para la tienda y otra para web de joomla y a cada dominio lo configure para que apuntara a cada carpeta respectivamente. El caso es que al cargar la tienda, se me ponia la pantalla en blanco, asi que despues de leer varios problemas del foro con el tema de la pantalla en blanco active el reporte de errores, y la verdad es que no se como meterle mano al fallo, a ver si alguien me puede ayudar porque es que antes funcionaba totalmente bien la web y solo al portarla ya empezó a fallar, y dudo que falte algun archivo... Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/modules/corppromenu/corppromenu.tpl" on line 12 "" too many shorthand attributes' in /homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compilebase.php(48): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('too many shorth...', 12) #1 /homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_compile_private_print_expression.php(32): Smarty_Internal_CompileBase->_get_attributes(Array) #2 /homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(276): Smarty_Internal_Compile_Private_Print_Expression->compile(Array, Object(Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler), Array, NULL, NULL) #3 /homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugin in/homepages/40/d476680620/htdocs/liberanet/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431 Tambien he probado a borrar la cache de la carpeta smarty, y nada, sigue todo igual... saludos y gracias Edited September 23, 2013 by raperofeten (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 El error te lo esta dando segun lo que comentas este modulo: corppromenu ¿Si lo desactivas ese módulo, te carga la web? (Simple curiosidad) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 (edited) El error te lo esta dando segun lo que comentas este modulo: corppromenu ¿Si lo desactivas ese módulo, te carga la web? (Simple curiosidad) si, la web me carga, pero ahora se me ha movido hacia la derecha el slider y las imagenes de los productos no me salen... es decir creo que algo del css se ha estropeado... tengo los archivos del template por ahi (es de pago) lo podré reparar con ellos? de que manera? edito: vale creando de nuevo el .htaacces las imagenes y links vuelven a funcionar correctamente. Ahora esta el problema del slider y el modulo del menu, voy a ver si lo soluciono. saludos y muchas gracias Edited September 23, 2013 by raperofeten (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raperofeten Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 vale, ya esta solucionado, he vuelto a reinstalar los modulos y reconfigurarlos y listo, ya esta otra vez para el ataque =) gracias por la ayuda, la verdad es que ha sido de cajon, valla atención la mia.. en fin de nuevo gracias y lo cambio a solucionado. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts