anjeliyo Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto o no me explico bien. Cuando buscas en google p.j. "amazon" aparece lo siguiente: Aparece el Título de la página, la Meta descripción y debajo varias categorías. En mi tienda tengo 6 categorías principales y me gustaría saber como puedo hacer que aparezcan al buscar mi dominio en google (si es que se puede hacer eso con la v. 1.4.9) Mi tienda: www.mascotalandia.net Muchas gracias por todo y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Mira este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/270730-busquedas-de-google-con-categorias/ (Hablan del goodrelation) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjeliyo Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 (edited) Gracias Sergio. El mod. goodrelation 1.4 ya lo tengo instalado y bien configurado desde hace unos días, pero nada. En ese enlace que me pones hablan de la versión 1.6. ¿Sabes de dónde lo puedo bajar? Gracias por contestar tan rápido Edit: perdona también dicen de dónde bajarlo, voy a probarlo Edited September 22, 2013 by anjeliyo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjeliyo Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 FUNCIONANDO!!!, He actualizado sitemap y he configurado goodrelations 1.6. Y dicho sitemap lo he vuelto a cargar desde las "Herramientas para webmasters de Google" Eso sí, me pone debajo las categorías que le da la gana... ¿Eso se podría corregir y poner yo las deseadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts