marcali Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Hola de nuevo. Hace poco instalé una nueva plantilla y actualizé el prestashop de mi tienda www.marcabebe.es Ahora uno de los problemas que me encuentro es con el módulo navegación por facetas. De entrada todo sale correcto, pero a la que doy a filtrar, los acentos y las ñ desaparecen y sale el <span> en su lugar. ¿Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted September 29, 2013 Author Share Posted September 29, 2013 Hola, sigo con el problema y también me he percatado que, por ejemplo, cuando voy a la segunda página de una categoria se desordena todo y salen los mismos productos, por lo que mis clientes algunos productos lo ven dos veces y otros no se ven. Por favor, agradecería saber que archivo tengo que modificar y de que modo. Esto me pasa desde que cambié de versión de prestashop, antes tenia el 1.5.3 y ahora el 1.5.4 Mi tienda: www.marcabebe.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts