Jump to content

formulario de contacto como este de la imagen

Recommended Posts

LLevo tiempo queriendole poner un formulario de contacto tal como aparece en la imagen, me pregunto si se trata de un modulo, o es tocando codigo en este caso como indica la imagen?

Yo tengo la pestaña de arriba de contacto, pero al clickar solo aparece el email telefono y direccion que puse en su dia desde el panel de prestashop en cms creo recordar, entonces me gustaria que apareciera como el de la imagen que es muy bonito y practico para los clientes.

post-431942-0-78996100-1379879545_thumb.jpg

Edited by azahara (see edit history)

Estupendo si lo pongo yo en el navegador me sale tal cual, pero al cliente no le sale cuando picha en contacto, tendria que saberse toda la direccion, como puedo ponerlo para que cuando clicke el cliente en contacto le salga ese formulario que me ha salido a mi con esa direccion, que debo tocar o modificar?

Si el cliente le da a contacto sale lo de la imagen y no sale el formulario

post-431942-0-05996200-1379880528_thumb.jpg

Edited by azahara (see edit history)

Estupendo si lo pongo yo en el navegador me sale tal cual, pero al cliente no le sale cuando picha en contacto, tendria que saberse toda la direccion, como puedo ponerlo para que cuando clicke el cliente en contacto le salga ese formulario que me ha salido a mi con esa direccion, que debo tocar o modificar?

Si el cliente le da a contacto sale lo de la imagen y no sale el formulario

¿Por que no cambias el enlace del Menu Horizontal?

Es decir, quita el enlace del cms que has puesto en el menú y añades un enlace manual, mira esta guía: http://victor-rodenas.com/2013/05/03/guia-configuracion-completa-del-menu-horizontal-superior-en-prestashop-1-5/

Bien, muchas gracias de eso se trataba, desconocia que pudiera hacerse desde ahi para que saliera el formulario, he probado a enviar un mensaje desde ese formulario y da error me ha llegado un mensaje al ratazo de enviarlo desde el formulario al correo que dice

failure notice‏

MAILER-DAEMON@pleskl

Hi. This is the qmail-send program at plesklI'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...