Jump to content

1.5.5 Descuentos por categorias a grupos no funciona tras actualizar (SOLUCIONADO))

Recommended Posts

Acabo de actualizar la web a la version 1.5.5 y los descuentos por categorias para grupos han dejado de funcionar.

Tengo dos grupos de clientes a las que se les aplican distintos descuentos por categoria y hasta ahora funcionaba correctamente hasta que he actualizado a la 1.5.5 y ha dejado de funcionar.

He probado a borrar el descuento de una categoria para un grupo y volverlo a crear pero no corrije el problema, y tambien he creado un decuento general para un grupo y tampoco funcionan los descuentos generales para grupos.

¿a alguien mas le ocurre esto o sabe que puede ocurrir o como soluccionarlo?

Un saludo

Edited by kikor1 (see edit history)

Contigo ya somos tres usuarios con la misma situacion y de momento sin contestacion  http://www.prestashop.com/forums/topic/275990-fallo-reglas-de-compra-limitando-a-grupos/?do=findComment&comment=1385032  yo digo que el problema viene de la nueva version pero no tengo ni idea de como solucionarlo.

Edited by Josraso (see edit history)

El problema sin duda viene de la ultima versión, ya que con la anterior yo lo tenia funcionando sin problema, esto se ha producido tras actualizar a la 1.5.5, no se si alguien ha probado en una instalación limpia, pero imagino que también ocurrirá.

envié ayer esto http://forge.prestashop.com/browse/PSCFV-10465 a ver si dicen algo rápido, o tendré que restaurar la web a la versión anterior.

Si alguien sabe que puede estar ocurriendo o como solucionarlo seria de gran ayuda.

Un saludo

Ya lo había mirado pero parece que todo eso va enfocado a los vales de descuento y el los vales de descuento que tengo creados de momento no he tenido problema, algunas compras han utilizado los vales sin problema, así que para que intentar arreglar algo que funciona bien .............., creo que no tenga que ver nada lo de los vales con los descuentos a grupos.

Creo que el mal funcionamiento de los descuentos por grupos es un fallo muy gordo al sacar una versión estable que se tendría que corregir rápido, esperemos que la falta de respuesta a eso sea por que están trabajando en ello para responder con una solución :unsure:

Edited by kikor1 (see edit history)

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...