junnecito Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 (edited) Buenas tardes, otra vez yo... Hace un tiempo encontre un modulo para los "articulos destacados aleatorios", funcionaba bien en la hasta la versión 1.5.4 y ahora que he actualizado a la ver. 1.5.5 ya no funciona, alguien sabria como reparar esto o donde encontrar un modulo que funcione? En espera de vuestras sugerencias, saludos y feliz fin de semana. Edited September 22, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 http://www.prestashop.com/forums/topic/238176-module-random-homefeatured/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Gracias Sergio por tu respuesta, funciona en la ver. 1.5.5? Buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 (edited) Gracias Sergio por tu respuesta, funciona en la ver. 1.5.5? Buen fin de semana. Sí Edited September 21, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 (edited) Gracias por compartir y para los que no hablan ingles donde les diriges. Me gustaria saber si debo desactivar el otro modulo de producto destacado primero o no me creara ningun conflicto ambos Edited September 21, 2013 by Gmariano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Gracias por compartir y para los que no hablan ingles donde les diriges. Me gustaria saber si debo desactivar el otro modulo de producto destacado primero o no me creara ningun conflicto ambos Conflicto no, pero creo que no tendría sentido dejar los dos puestos, desactivar el de por defecto y activa el nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gmariano Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Gracias, ya lo quite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Gracias, ya lo quite Entonces, ¿Has instalado el modulo de arriba al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 22, 2013 Author Share Posted September 22, 2013 Buenos días Sergio, vengo de probar el módulo, Produits Phares aléatoires en page d'accueil que pusise en el link y funciona bien en la ver. 1.5.5. Muchas gracias por compartirlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 22, 2013 Share Posted September 22, 2013 Buenos días Sergio, vengo de probar el módulo, Produits Phares aléatoires en page d'accueil que pusise en el link y funciona bien en la ver. 1.5.5. Muchas gracias por compartirlo. Saludos. Oh Perfect ! Cierro tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts