illohacker Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Hola a todos, por mas que busco, no encuentro un bug reportado. La cosa está en que es imposible instalar la nueva versión en limpio. ¿Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Imposible, no creo. Por que yo instalarla, la he instalado..... ¿Puedes dar mas detalles sobre el error? (revisar el log de errores en tu hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Revisa la base de datos o las contraseñas en la instalacion a veces pasan esas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Yo tampoco puedo instalar la versión 1.5.5.0 Tengo la consulta en este mismo foro, debe estar la primera pues hace poco que la he puesto ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Aún estando en proceso de instalación ¿se puede activar algún tipo de registro de errores para ver qué puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts