Jump to content

(Solucionado) En savoir plus - Prestabox

Recommended Posts

Hola, Buenas noches.

Ante todo me presento, me llamo Julio y desde hace unas semanas intento poner en funcionamiento una tienda online. La dirección es www.ledvirtual.es.

Soy bastante novato pero leyendo he conseguido dar forma al tema. antes de empezar a subir productos necesito solucionar varias cosas, entre ellas en el modulo novedades "new products" debajo de la descripción de cada producto me sale ".En savoir plus". Después de mucho leer parece que tengo que modificar el fichero newproducts.php para cambiar una línea pero no encuentro como acceder a ella. trabajo con el editor online y no tengo acceso a la modificacion de las paginas, solo puedo cambiar los meta tags de las mismas.

Podrían orientarme por favor???

Un saludo.

Edited by jucesat (see edit history)

Por lo que veo en tu pagina, eso es un "Leer mas" es decir te lleva a la ficha del producto.

Puedes traducirlo en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos.

Si en cambio quieres ocultarlo directamente, (viendo que usas prestabox, no se si tienes acceso a los ficheros)

http://ledvirtual.prestabox.com/themes/light/css/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.css

Busca esto:

#new-products_block_right dd a.lnk_more {
	padding-right: 10px;
	font-weight:bold;
	color:red;
	font-size: 11px
}

Y dejalo asi:

#new-products_block_right dd a.lnk_more {
	padding-right: 10px;
	font-weight:bold;
	color:red;
	font-size: 11px;
        display:none;
}

o en el fichero:

http://ledvirtual.prestabox.com/themes/light/modules/blocknewproducts/blocknewproducts.tpl

(Yo estoy viendo el fichero, desde aquí, por eso te lo digo, no es que sea adivino ni nada parecido xDDDD)

Buscas esto:

<a href="{$newproduct.link}">{$newproduct.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:75:'...'}</a><br /><a href="{$newproduct.link}" class="lnk_more">{l s='En savoir plus'}</a>

y dejalo asi

{*
<a href="{$newproduct.link}">{$newproduct.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:75:'...'}</a><br /><a href="{$newproduct.link}" class="lnk_more">{l s='En savoir plus'}</a>
 *}

------

Pero vamos, si lo que quieres es simplemente traducir la palabra, hazlo en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los módulos -> Pinchar en bandera Española.

• Like 1

Gracias por tu respuesta nadie....

He probado a cambiar el texto en traducciones como dices pero no funciona de hecho estaba en español ya, revisé uno a uno todos los campos en traducción modulos y no aparece en ningún sitio ".En savoir plus"..

Como sabes estoy utilizando prestabox. Hay alguna forma para poder ver los ficheros y poder modificarlos?????

De nuevo gracias.

Gracias por tu respuesta nadie....

He probado a cambiar el texto en traducciones como dices pero no funciona de hecho estaba en español ya, revisé uno a uno todos los campos en traducción modulos y no aparece en ningún sitio ".En savoir plus"..

Como sabes estoy utilizando prestabox. Hay alguna forma para poder ver los ficheros y poder modificarlos?????

De nuevo gracias.

Desconozco si en prestabox, puedes tocar los ficheros manualmente, antiguamente no te dejaban.

De todos modos, he visto que ahora usas una plantilla distinta, a la que usabas, cuando entre en la tienda y veo que ya no aparecer el leer mas ¿Es posible o es mi imaginación?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...