fashionangel Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 (edited) Hola, he aumentado el tamaño del nombre de los productos para que no se corten pero ahora los productos no salen alineados. He estado tocando el product_list.css pero ho ha habido manera de configurarlo correctamente. ¿Me podéis ayudar? Mil gracias La web es productotv.eu Edited September 21, 2013 by fashionangel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 No puedo acceder a la web. Si has quitado el truncate, quizas tengas que poner un height fijo y un overflow hidden en el css a los elementos para que no se descuadron. ¿Puedes adjuntar imagenes de la problematica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fashionangel Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 ups, es productostv.eu Hay que entrar en las categorías para verlo Había probado lo que me dices, pero no ha funcionado... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Por si te interesa, http://www.productostv.eu/themes/respon_muebles_110513/css/product_list.css .in_grid #product_list li .prod_name { margin: 0 0 6px; font-size: 13px; } por .in_grid #product_list li .prod_name { margin: 0 0 6px; font-size: 13px; height: 30px; overflow: hidden; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
fashionangel Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Perfecto! Muchas gracias, no lo estaba haciendo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Perfecto! Muchas gracias, no lo estaba haciendo bien Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Si no sabes como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts