mocetes Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 (edited) Hola, Es la primera vez que hago una consulta en éste foro e igual puede parecer una tontería fácil de solucionar, pero ya me está volviendo loca. Tengo una tienda online con 1500 artículos y en ocasiones desaparecen algunas de las características de algunos de los artículos. Es de forma aleatoria y si hago una reindexación aparecen unos y desaparecen otros. ¿Es eso normal? Ya no se que hacer, al final voy a tener que redactar todas las características en la descripción larga que es lo que no desaparece nunca. URL de la tienda: www.mocetes.es Versión de Prestashop 1.5.4.0 Con plantilla entiendo que es la plantilla de Tema: mitema Si te refieres a la plantilla CSV, siempre utilizo la misma, y cuando habia pocos productos no habia problema. Ahora, en un producto me desaparece el fabricante, en otro las medidas, en otro el estado,... todo de forma aleatoria, lo extraño es que al reindexar aparecen unos y se van otros :-( ¿Algún consejo? Muchas gracias. MJ - mocetes Edited September 20, 2013 by mocetes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Indique los siguientes parámetros: Url de tu tienda para ver y evaluar el problema en directo. Versión de Prestashop con la que estas trabajando. Plantilla con la que estas trabajando. Saludos, Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mocetes Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 URL de la tienda: www.mocetes.es Versión de Prestashop 1.5.4.0 Con plantilla entiendo que es la plantilla de Tema: mitema Si te refieres a la plantilla CSV, siempre utilizo la misma, y cuando habia pocos productos no habia problema. Ahora, en un producto me desaparece el fabricante, en otro las medidas, en otro el estado,... todo de forma aleatoria, lo extraño es que al reindexar aparecen unos y se van otros :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts