Hubmaster Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Buenas tardes. He oído que hay un módulo (bien gratuito, bien de pago, no lo conozco) que permite aplicar una comisión al cliente por el pago con tarjeta. ¿Sabéis el nombre de algún módulo que permita esto? O en cualquier caso, ¿hay forma de hacerlo en prestashop con lo que viene en la instalación? Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Tengo curiorisad, ¿Porque quieres aplicarle comisión al pago con tarjeta? ¿Es a la pasarela del banco, o a paypal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Me refiero a la pasarela de pago del banco. Hay productos que tienen un margen realmente pequeño y la persona que me lo solicita quiere repercutir el porcentaje que se lleva el banco en la transacción al cliente final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Para poder responder necesitariamos saber cual es su banco para saber que TPV virtual usa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hubmaster Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Para poder responder necesitariamos saber cual es su banco para saber que TPV virtual usa. El banco es Santander. De hecho usamos Redsys, pero no permite nada de eso, sólo la configuración básica de datos bancarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Nosotros si lo permitimos: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-pago-prestashop/183-modulo-prestashop-redsys-con-recargos-o-descuentos.html Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffrago Posted September 23, 2013 Share Posted September 23, 2013 Mira este modulo: http://modulosdepago.es/Prestashop-1.5/Prestashop-1.5-servired-tpv-virtual Permite aplicar comisiones y descuentos en pasarelas de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts