junnecito Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 (edited) Buenas tardes: Otra vez yo, hay algo que no comprendo, vengo de actualizar aliciasexshop.com a la ver. 1.5.5 sin problema, salvo uno pequeño relacionado con el logo que gracias a nadie lo solucione, ahora quiero actualizar israghostshop.com y cuando entro en módulos y busco el módulo 1-click upgrade me apare en dicho módulo " Version : 1.1.3 (Update 1.1.7 Available on PrestaShop Addons)" y la opción Update it pero cuando le doy al boton para actualizar no lo actualiza, voy a configurar y me dice que tengo la ver. 1.1.3 y me marca la X roja indicando que debe tener la V verde como el de poner la tienda en mantenimiento. Alguien a tenido este problema? Podrian por favor ayudarme con esto, para esta web es importante actualizarla porque esta en hebreo y en la ver. 1.5.5 por fin esta solucionado el tema del RTL. En espera de vuestros comentarios y ayuda. Saludos cordiales. Ya esta solucionado!!! cargue el módulo por FTP y ya aparece la nueva versión. Edited September 20, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm82 Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Yo tengo el mismo problema. He intentado descargarlo como módulo externo desde prestashop addons. Allí aparece la versión 1.1.7, sin embargo el archivo que se descarga es la 1.1.3 Puede ser que ese sea el problema porque la actualización creo que se hace desde esta web. He mandado un mensaje al webmaster para que lo solucione. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 (edited) jm82, ya te respondí por mail... muy mal hecho por mi parte, ahora vuelvo a contestar por aquí. Hola: Efectivamente es ese el problema, yo lo copie de otra web y la cargue por FTP, fue la única manera de conseguirlo, me lo descargue de la web de presta hace un tiempo para otra tienda y hoy cuando la descargue me encontré con el mismo problema que tu encontraste. Seguro que la cambiaran pronto. Otra cosa, si tienes CPanel en tu servidor, normalmente deberias encontrar softaculous, ahi encontraras prestashop y puedes actualizar la tienda por ahí, es más rápido. Saludos y buen fin de semana. Por si puede servir a otras personas. Edited September 20, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ari0k0 Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Buenas, hay alguna manera de conseguir la versión 1.1.7? me urge un poco poderlo actualizar. Y la versión 1.1.3 me da el problema que comentáis. Lo podés compartir por dropbox o algo así? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Espero te sirva ari0k0 v1.1.7-1-Click Upgrade - AutoUpgrade.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jm82 Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Gracias junnecito Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 21, 2013 Author Share Posted September 21, 2013 Un verdadero placer ayudarte. Saludos y buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ari0k0 Posted September 21, 2013 Share Posted September 21, 2013 Buenas junnecito, lo acabo de probar y ha funcionado perfectamente. Muchas gracias por la rapidez! También he reportado el problema con el link en prestashop, para que lo puedan arreglar lo antes posible. Gracias nuevamente! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts