Jump to content

[Solucionado] Módulo 1-Click Upgrade - AutoUpgrade

Recommended Posts

Buenas tardes:

Otra vez yo, hay algo que no comprendo, vengo de actualizar aliciasexshop.com a la ver. 1.5.5 sin problema, salvo uno pequeño relacionado con el logo que gracias a nadie lo solucione, ahora quiero actualizar israghostshop.com y cuando entro en módulos y busco el módulo 1-click upgrade me apare en dicho módulo "

Version : 1.1.3 (Update 1.1.7 Available on PrestaShop Addons)" y la opción Update it pero cuando le doy al boton para actualizar no lo actualiza, voy a configurar y me dice que tengo la ver. 1.1.3 y me marca la X roja indicando que debe tener la V verde como el de poner la tienda en mantenimiento.   Alguien a tenido este problema? Podrian por favor ayudarme con esto, para esta web es importante actualizarla porque esta en hebreo y en la ver. 1.5.5 por fin esta solucionado el tema del RTL.   En espera de vuestros comentarios y ayuda. Saludos cordiales.  

Ya esta solucionado!!! cargue el módulo por FTP y ya aparece la nueva versión.

Edited by junnecito (see edit history)

Yo tengo el mismo problema.

He intentado descargarlo como módulo externo desde prestashop addons. Allí aparece la versión 1.1.7, sin embargo el archivo que se descarga es la 1.1.3 Puede ser que ese sea el problema porque la actualización creo que se hace desde esta web.

He mandado un mensaje al webmaster para que lo solucione.

Saludos

jm82, ya te respondí por mail... muy mal hecho por mi parte, ahora vuelvo a contestar por aquí.

Hola:

Efectivamente es ese el problema, yo lo copie de otra web y la cargue por FTP, fue la única manera de conseguirlo, me lo descargue de la web de presta hace un tiempo para otra tienda y hoy cuando la descargue me encontré con el mismo problema que tu encontraste. Seguro que la cambiaran pronto.

Otra cosa, si tienes CPanel en tu servidor, normalmente deberias encontrar softaculous, ahi encontraras prestashop y puedes actualizar la tienda por ahí, es más rápido.

Saludos y buen fin de semana.

Por si puede servir a otras personas.

Edited by junnecito (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...