Jump to content

[Solucionado] Que hacer cuando no habré las descripciones de productos

Recommended Posts

Hola a todos otra vez, os comento el problema que me sucede.

Tengo el prestashop 1.5.4.1 

Toda la instalación y el funcionamiento a groso modo a sido satisfactorio, pero me encuentro con un problema, algo parecido a otro post que comentaban pero sobre este fallo no he encontrado nada.

Adjunto imágenes y las comento:

La imagen AA y AB son las típicas plantillas para la versión instalada, lo curioso que pensé que podría ser problema de la plantilla que compramos, pero hemos detectado el mismo error a las dos plantillas le pasa. Cuando pincho en cualquier producto me sale la imagen C, puntualmente me da este error y lo soluciono volviendo a recargar el tema, en las opciones de administración.

La imagen del error es como si no encontrase el vinculo a la descripción del producto, voy al administrador recargo el tema y se soluciona por un tiempo, es un error normal?? necesito un cable ya que esto no es mi tema principal y estoy mas perdido que una purga en el desierto :wacko:  gracias a todos  :D

post-427137-0-29659700-1379684474_thumb.jpg

post-427137-0-13318600-1379684475_thumb.jpg

post-427137-0-58224300-1379684475_thumb.jpg

Habilite el modo debug como indica nadie, y ostras que fallo me ha dado, la pagina principal a acabado siendo el pantallazo, he puesto una plantilla que creo funciona correctamente, haber si hay suerte y lo pillamos, gracias por la ayuda-

Ok, el error que adjuntas en la imagen me ha pasado en algunos casos de ex-clientes, y ha sido o por:

Problemas de espacio

O por problemas de permisos (Ficheros 644, directorios 755, trabajar FastCGI)

Todas las carpetas hay que revisarlas una a una??

Y los ficheros de cada carpeta también??

Sabes algún sistema ágil?

Ok voy probando a cambiar los permisos de ficheros al 644 y el de directorios al 755, como es muy continuo espero ver el resultado en la tarde, muchas gracias NADIE.

Ah, y por cierto recuerda, lo que te he comentado de trabajar en modo FastCGI

Para verificar, si estas trabajando en modo FastCGI, o no.

Crea un fichero llamado:

nadie.php

con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();

?>

Subelo al raiz de tu tienda, y accede al fichero:

tuweb.com/nadie.php

Fijate en la parte que dice:

Server API	

y fijate si te dice:

CGI/FastCGI

o

Apache Handler

Adjunto Imagen

fastcgi.png

Si te aparare "Apache Handler", cambia el modo a FastCGI http://www.aquihaydominios.com/blog/ejecutar-php-como-apache-o-como-fastcgi/, si tienes dudas de como hacerlo, lo mejor es que contactes con tu hosting.

Hola otra vez, Enrique y Nadie os he de dar las gracias por que me habéis enseñado un huevo ;)

Os comento, he revisado y por si acaso he comprobado el sistema de imágenes que estuviesen en modo FastCGI, también.

Pero al final el problema y lo estoy probando desde ayer parece que era el espacio en servidor, tenia un plan de 200 megas y subiendo datos, fotos, etc.. estaba utilizando 280 según el hosting, amplié a un plan superior que me dan 2Gb de espacio y la transferencia también es superior y de momento ayer y hoy no ha fallado, cuando antes era continuo.

Mirando por todos los lados y por que me dijisteis si no, y toco madera pues parece que funciona, mañana haré la confirmación y si funciona cerrare el tema, por cierto como se cierra un tema solucionado.

lo dicho muchas gracias MASTER´S

Hola otra vez, Enrique y Nadie os he de dar las gracias por que me habéis enseñado un huevo ;)

Os comento, he revisado y por si acaso he comprobado el sistema de imágenes que estuviesen en modo FastCGI, también.

Pero al final el problema y lo estoy probando desde ayer parece que era el espacio en servidor, tenia un plan de 200 megas y subiendo datos, fotos, etc.. estaba utilizando 280 según el hosting, amplié a un plan superior que me dan 2Gb de espacio y la transferencia también es superior y de momento ayer y hoy no ha fallado, cuando antes era continuo.

Mirando por todos los lados y por que me dijisteis si no, y toco madera pues parece que funciona, mañana haré la confirmación y si funciona cerrare el tema, por cierto como se cierra un tema solucionado.

lo dicho muchas gracias MASTER´S

Ohhh Pefecto !

Lo del espacio, me paso una vez, por eso te lo comente arriba, si en tu caso ha sido eso, y lo has podido solventar Perfecto !

PD: Por cierto, sistema de imagenes y fastCGI no tiene nada que ver xD (Son terminos diferentes)

Bueno, mañana nos cuentas.

En todo el día no ha fallado aunque mañana confirmo pero si tiene muchos números  :P me lo ha echo pasar muy mal este tema, pensaba que tendría que reinstalar todo y como con el regenerar imágenes no nos funciona correctamente (lo consultaba en otro post), no podía recuperar el trabajo echo :wacko: 

Gracias por la aclaración  :blink: del sistema de imágenes, lo tenia confundido.

• Like 1

En todo el día no ha fallado aunque mañana confirmo pero si tiene muchos números  :P me lo ha echo pasar muy mal este tema, pensaba que tendría que reinstalar todo y como con el regenerar imágenes no nos funciona correctamente (lo consultaba en otro post), no podía recuperar el trabajo echo :wacko:

Gracias por la aclaración  :blink: del sistema de imágenes, lo tenia confundido.

Bueno, bueno..

¿Pues entonces, parece que hubo éxito rotundo? ¿no?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...