Jump to content

crear un empleado con derecho solo a los módulos de pago

ajucar1977

Recommended Posts

Buenos días, estoy dadno vueltas a un asuntillo del que no puedo salir. Pido ayuda en el foro una vez dado algunas vueltas a mi tienda. La cuestion es la siguiente: necesito crear un empleado que pueda acceder a las pestañas catalogo, pedidos, clientes, transporte, modulos. con la particularidad de que dentro de modulos solo pueda acceder a configurar los metodos de pago (paypal, servired, contrareembolso, etc). Si lo hago logistician puede acceder a ellos pero no a configurarlos. si lo hago administrador puede acceder a todos los modulos. He mirado el tema de los permisos (ver y configurar) pero no doy con la tecla. Agradeceria mucho ayuda. Gracias y un saludo.

Tu puedes crearte un nuevo perfil sin problema, en la pestaña Administración -> Perfiles o usar uno de los que estan creados.

Y despues en la pestaña Administración -> Permisos puedes cambiar los "permisos", en los Perfiles que tienes, por ejemplo tenemos un bloque llamado Módulos 

Adjunto Imagen

mper.png

Donde podemos señalar si queremos que pueda configurar o no el módulo, o si queremos que pueda verlo o no.

---

Logicamente en la pestaña Administración -> Empleados, tienes que asociar el perfil que has definido en la pestaña Administración -> Perfiles, en caso de que hayas definido un perfil nuevo. (Recordamos que en Administración -> Empleados, puedes modificar, eliminar y añadir empleados.... etc..)

Saludos.

PD: Hablo de Prestashop 1.5

He seguido todos los pasos que me comentas. He creado un empleado nuevo y le he asignado el rol logistician, a este perfil he modificado sus permisos:

en la columna de la izquierda he activado ver y editar para modos de pago y restricciones; en la columna de la derecha ha activado ver y configurar para Trasferencia bancaria, Pago contra reembolso, cheque, PayPal, Plataforma de Pago Servired.

Luego entro al Backoffice como este usuario y cuando voy a configurar la transferencia, por ejemplo, me sale el siguiente error:

2 errores

1. Usted no tiene permiso para configurar este módulo.
  2. Acceso denegado

No sé lo que estoy haciendo mal...

Gracias y saludos.

Hola!

estoy en una situación similar, intento darle acceso al perfil Logistician a un modulo para que pueda verlo y configurarlo pero cuando intento entrar a configurarlo me dice que no tiene permisos.

He creado un perfil nuevo por si habia algún problema con el de Logistician pero sigue pasando lo mismo me dice que tengo el acceso denegado.

A ver si alguien sabe que puede estar pasando

• 2 weeks later...

He seguido todos los pasos que me comentas. He creado un empleado nuevo y le he asignado el rol logistician, a este perfil he modificado sus permisos:

en la columna de la izquierda he activado ver y editar para modos de pago y restricciones; en la columna de la derecha ha activado ver y configurar para Trasferencia bancaria, Pago contra reembolso, cheque, PayPal, Plataforma de Pago Servired.

Luego entro al Backoffice como este usuario y cuando voy a configurar la transferencia, por ejemplo, me sale el siguiente error:

2 errores

• Usted no tiene permiso para configurar este módulo.
  • Acceso denegado
No sé lo que estoy haciendo mal...

Gracias y saludos.

Ummm no me acordaba de este tema.

¿Pero habeis probado crear un nuevo perfil con los roles que vosotros querais asignar, depende editar ya uno creado?

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...