Jump to content

[SOLUCIONADO] Compra en Prestashop addons... siempre "awaiting validation"

amarilca

Recommended Posts

Hola a tod@s.

A primera hora de hoy compré un módulo en prestashop addons, hice el pago por Paypal e inmediatamente recibí por email la confirmación del pedido y un enlace para la descarga del módulo.

El problema es que, ya sea desde ese enlace que me facilitan o desde el historial de pedidos de mi cuenta, no puedo descargar el módulo. Siempre aparece la leyenda: "awaiting validation" en estado del pedido, no hay enlace de descarga, nada, así dos horas ya :(

¿Esto sucede así hasta pasado un rato? ¿tardan mucho en "validar"?

He escrito al soporte desde el formulario de contacto de prestashop addons, me contestan que ellos solamente desarrollan el módulo y que escriba a prestashop, me facilitan el link desde donde escribirles.  Lo he hecho, pero la verdad es que es el mismo formulario que antes rellené :(, el caso es que no contestan.

Menuda atención al cliente...

¿Debo preocuparme?? Es la primera vez que compro en addons y, visto lo visto, va a ser la última.

Gracias por vuestra respuesta

Saludos!

Edited by amarilca (see edit history)

Me autocontesto.

Tardan un poco en validar, sí. Me han contestado que, para evitar el fraude, los pedidos pasan un proceso de verificación. Han acelerado un poco el proceso y me acaban de enviar el link.

No os desesperéis si tarda, yo he tenido que esperar casi 5 horas y tenía un mosqueo..., pero se ha resuelto.

Un saludo.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...