[email protected] Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Buenos días, He puesto una promoción en mi tienda en una categoría y me gustaría que solo pudieran entrar a ver esa oferta con un usuario y una password solo aquellos a los cuales les he dado ese usuario y password para entrar ¿como podría hacerlo? Hay que tener en cuenta que serán muchos, por ejemplo quiero hacer una promoción en un barrio y he enviado un mailing a ese barrio con un usuario y una password para que solo ellos puedan ver la promocion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Crea un grupo para los clientes en Clientes -> Grupos Despues metes los clientes especiales a ese grupo. Despues en la categoria (Catalogo .> Categorias), le configuras que solo tienen acceso X grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Ok, pero la cuestion es que esos clientes de ese grupo especial son los únicos que deberían poder acceder a la categoria de la oferta y también al resto de la página , siempre hablo de front-office. Lo que no veo es como decir que los clientes de la categoria especial vean el contenido y el resto no pueda verlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Creo que lo he conseguido ya.... Primero el cliente tiene que hacer logon y luego ya puede acceder...pensaba que entrando a la página como visitante y pinchando la categoría especial le iba a pedir el user y password....pero lo que le dice es que no tiene permisos para esta categoría Gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts