gallarin Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 (edited) Hola. He comenzado a usar recientemente las Webmasters Tools de Google y me encuentro que en el apartado de Rastreo / Errores de rastreo me aparecen 214 errores con el código 503 (Página inaccesible). He estado leyendo por aquí y por allá, haciendo mil comprobaciones y no tengo ni idea de a qué puede deberse. También he comprobado el archivo Robots.txt y, dentro de mis escasos conocimientos, creo que está en orden. ¿Alguien me puede orientar al respecto?. Edited September 20, 2013 by gallarin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Me da hasta vergüenza comentar esto, pero resulta que tenía la tienda, desde hace días, en modo de mantenimiento, solo accesible a mi ip. Ya está arreglado... PD: No vale reirse... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Me da hasta vergüenza comentar esto, pero resulta que tenía la tienda, desde hace días, en modo de mantenimiento, solo accesible a mi ip. Ya está arreglado... PD: No vale reirse... No pasa nada, lo importante es que vistes cual era el problema. Bueno, cierro tema. No dudes en crear un tema nuevo, para cualquier otra duda que tengas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts