jarroyof Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Hola tengo un gran problema y creo que a muchos también les pasará. Tengo una tienda con articulos que luego a su vez tienen varios atributos (colores) , mi problema viene cuando veo el producto en destacados o subcategorías , me crea un articulo por defecto y no me deja elegir entre los atributos.Lo que necesito es que en esas ocasiones no me muestre añadir al carrito y que solo me deje entrar en el artículo para elegir sus atributos (colores y tamaños).Espero que exista algo para solucionarlo porque no encuentro nada de nada.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jh0nnyd3pp Posted September 10, 2009 Share Posted September 10, 2009 Yo tambien lo veo necesario, pero a la ves motiva a la gente a comprar que tenga la opcion a la vista Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 10, 2009 Share Posted September 10, 2009 Entra en tu theme y en product-list.tpl borra las líneas: {if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)} {l s='Add to cart'} {else} {l s='Add to cart'} {/if} Con eso solo te deja ver, puedes cambiar la etiqueta y poner por ejemplo "Personalizar"En los módulos de productos destacados buscas las líneas similares y haces lo mismo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarroyof Posted September 10, 2009 Author Share Posted September 10, 2009 Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 No creas que ya me rompí el coco hasta que dí con la solución.Me alegro que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola, a mi me viene bién esto, es lo que ando buscando. Tengo una pagina de regalos con foto, y necesito que con cada producto, vaya asociado una foto, y sería obligatorio que para añadir al carrito, vaya una foto en el producto. Busco este codigo en mi theme, y no lo hay para quitarlo.A parte, en el panel administracion, cuando le das a personalización y añades un campo de archivo, pone al lado una pestaña: necesario. Si se activa, cuando estas en la pagina y seleccionas un archivo y le das a añadir a carrito, sigue saliendo el mensaje de: Rellena todos los campos olbigatorios.Como puedo hacer ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Hola de nuevo, lo he conseguido hacer, pero me sigue saliendo en los productos destacados de la pagina principal. Luego si le doy a categorias y demás, si, está bién, no sale, pero en la principal si. Donde lo podre modificar ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoni0 Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 hola, prueba editar el archivo homefeatured.tpl quitando un codigo que hay parecido a este: {l s='Add to cart' mod='homefeatured'} {else} {l s='Add to cart' mod='homefeatured'} Espero que te sirva.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 genial, funciona perfectamente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 Esta opcion ya viene de serie en la 1.4, buscar en preferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiodik Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 bueno, yo sólo he encontrado esto: Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributospero no sé, mis producto no tienen atributos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts