Jump to content

Al actualizar la base de datos de forma masiva no me carga los datos

Recommended Posts

Buenas noches,
tengo un problema con mi tienda Prestashop 1.5.5.0, el cual explico a continuación.

He realizado una actualización masiva de los precios de los productos directamente en la base de datos, una vez realizada mirando la base de datos, la actualización se ha realizado correctamente, pero al ir a comprobarlo en la tienda, los precios no han cambiado, siguen los precios antiguos.

Alguien me puede decir por que puede ser y como solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Buenas noches,

tengo un problema con mi tienda Prestashop 1.5.5.0, el cual explico a continuación.

He realizado una actualización masiva de los precios de los productos directamente en la base de datos, una vez realizada mirando la base de datos, la actualización se ha realizado correctamente, pero al ir a comprobarlo en la tienda, los precios no han cambiado, siguen los precios antiguos.

Alguien me puede decir por que puede ser y como solucionarlo?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Hola,

no se si podre ayudarte pero si sé que me paso algo parecido.

haz 2 cosas. primero abre tu tienda (el front office) y haz un control-F5 para borrar la cache de tu explorador/navegador.

segundo haz lo mismo en el back office.

en mi caso me funciono.

• 2 months later...

Si la variacion del precio de la base de datos con los precios de la tienda son menores, es probable que este jugando con el tema del iva y cosas asi y por eso ves un precio diferente, porque no revisas un producto en especifico y comparalo con la base de datos y en el back office en la pestaña de precios del producto, con esto saldras de dudas.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...