mundochip Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Buenas noches,tengo un problema con mi tienda Prestashop 1.5.5.0, el cual explico a continuación.He realizado una actualización masiva de los precios de los productos directamente en la base de datos, una vez realizada mirando la base de datos, la actualización se ha realizado correctamente, pero al ir a comprobarlo en la tienda, los precios no han cambiado, siguen los precios antiguos.Alguien me puede decir por que puede ser y como solucionarlo?Gracias por vuestra ayuda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Buenas noches, tengo un problema con mi tienda Prestashop 1.5.5.0, el cual explico a continuación. He realizado una actualización masiva de los precios de los productos directamente en la base de datos, una vez realizada mirando la base de datos, la actualización se ha realizado correctamente, pero al ir a comprobarlo en la tienda, los precios no han cambiado, siguen los precios antiguos. Alguien me puede decir por que puede ser y como solucionarlo? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo Hola, no se si podre ayudarte pero si sé que me paso algo parecido. haz 2 cosas. primero abre tu tienda (el front office) y haz un control-F5 para borrar la cache de tu explorador/navegador. segundo haz lo mismo en el back office. en mi caso me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundochip Posted September 23, 2013 Author Share Posted September 23, 2013 Gracias por tu ayuda, Todo eso ya lo he probado, pero sigue sin carga los datos de la base de datos. No se de donde esta cogiendo los datos, porque en la base de datos estan los precios actualizados y no los esta cargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fats2005 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 Tengo el mismo problema. Lo has podido solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 28, 2013 Share Posted November 28, 2013 Si la variacion del precio de la base de datos con los precios de la tienda son menores, es probable que este jugando con el tema del iva y cosas asi y por eso ves un precio diferente, porque no revisas un producto en especifico y comparalo con la base de datos y en el back office en la pestaña de precios del producto, con esto saldras de dudas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts