intimatethings Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 (edited) Hola buenas. Me gustaria anular la descarga de factura en pdf cuando un cliente realiza un pedido en mi tienda. Gracias Edited September 20, 2013 by intimatethings (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola buenas. Me gustaria anular la descarga de factura en pdf cuando un cliente realiza un pedido en mi tienda. Gracias Creo que en Pedidos -> Estados de pedido (En el estado en cuestión) tienes una opción que dice: Permitir al cliente descargar la factura en formato PDF. --------------- -------- Por otro lado si quieres simplemente desactivar la facturación en general, lo puedes hacer en la pestaña Pedidos -> Facturas -> Activar facturas (Puedes desactivarlas totalmente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
intimatethings Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Si, al final me decidi por desactivar facturas en la opcion de Pedidos -> Facturas -> Activar facturas, doy el tema por solucionado Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 20, 2013 Share Posted September 20, 2013 Si, al final me decidi por desactivar facturas en la opcion de Pedidos -> Facturas -> Activar facturas, doy el tema por solucionado Gracias Un saludo Ohhh ¿No quieres usar la facturación? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
intimatethings Posted September 20, 2013 Author Share Posted September 20, 2013 Pensandolo mejor solo desactivare la descarga en pdf, claro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts