Zevry Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Buenas tardes, Tengo un problema a la hora de actualizar mi tienda... he actualizado antes con éxito y todo perfecto pero esta vez me sale un error y no logro actualizarla. El error es: [ERROR] error on backup using pclzip : PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature ¿Alquien sabe como solucionarlo? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted September 19, 2013 Share Posted September 19, 2013 Hola es un error porque tu servidor no puede descomprimir algun fichero, o bien esta corrupto o el problema puede ser alguna limitación del hosting (suelen ser por temas de seguridad y permisos) Que un servidor este un poco limitado en estas cosas es BUENO, puedes probar a repetir la instalación, localizando antes los ficheros descargados y borrandolos para forzar que los descargue nuevamente (creo recordar que estaban por tu directorio admin, en autoupgrade, download). Aunque por experiencia lo mejor es que te instales tu tienda en local, la actualices ahí, verifiques que todo va bien, y la subas nuevamente. Nosotros fuimos tanto en el override como de nuestra plantilla, fichero a fichero comparando la version vieja (y era 1.5.4.1) con la nueva 1.5.5 y hay un monton de cambios y mejoras, no digo que sea preciso ni necesario actualizar fichero a fichero, pero recomendable si es. Las actualizaciones mejoran el CORE de prestashop, pero nuestras plantillas hay que actualzarlas a pelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts