caza Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Hola a todos.Ante todo, perdón por esta y futuras preguntas dado que soy nuevo con la aplicación.Estoy intentando colocar el modulo de “Bienvenido: entrar y su cuenta” en una columna.Para ello voy a Back Office >> Modules >> Positions y selecciono el Bloque Mi cuenta y lo traslado a Right column Blocks. Pero no consigo ver nada en el front.Gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 10, 2009 Share Posted September 10, 2009 Buenas tardesPues debería de trasladarse correctamente si es que lo haces bien.El camino que has dado es correcto pero no se si lo haces del todo bienosea es :Modulos/posiciones/Trasladar un modulo y ahi cuando estan los desplegables seleccionas mi cuenta y en el segundo seleccionas la posición y le das a guardar debe funcionar correctamente pero eso si despues acuerdate de eliminar el que se te queda a la izquierda.Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caza Posted September 10, 2009 Author Share Posted September 10, 2009 Gracias, lucasabogado, otra vez.No lo consigo.Con el Prestashop recién instalado, aun en inglés, mueva donde mueva “User info block” sólo se hace visible en “Top of pages” (donde viene por defecto).Con un cliente creado, el módulo “My account” sí aparece. Pero la idea era la de mover la bienvenida y el log in a una columna.Lo mismo me sucede con el “Language block”, que, me lo llevo a ”Left column blocks” y tampoco me aparecen las banderitas por ninguna parte.Sin duda, algo hago mal… o requiere de la edición de algún archivo directamente…o…Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 Los bloques que no vienen dentro de sus propios bloques como:currency, welcome log in banderitas de idiomas links de footer No se pueden cambiar a los bloques de izquierda o derechavienen asi por defectoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Hola que tal ?He hecho algunos arreglos a los bloques de :Links , Lenguajes, Monedas, y Bienvenido paraque se puedan instalar tanto a los Bloques de la derechacomo a los bloques de la izquierdaEN RESUMEN con esto hay la posibilidad de dejar toda la parte superior limpia.En cuanto el server funcione como dios manada los cuelgoUn saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EA4FVB Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Hola no recuerdo el nombre pero busca por ahí porque esa idea ya la ha tenido algun colega antes, se que existe un modulo que agrupa las monedas, idiomas y mi cuenta en un recuadro para que lo coloques por ahí como los modulos marcas o categorias.siento no poder ayudarte mas.saludospablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Hola. Yo también estoy con el mismo problema de no poder trasladar la columna de la información personal. Si podes Lucasabogado decirnos como lo solucionaste por favor!gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Hola que taldirigete aqui y sigue las instrucciones que puse allidespues de descargate los bloqueshttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/28088/instalacin_configuracin_y_actualizacin/trasladar_bloques_superiores_a_los_lateralesun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Muchisimas GRacias Lucas! Funcionó a la perfección. Voy a ver si me pongo ducho tb con la programación php!Prestashop es lo max!Salu2!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 No hay de que !Es un placer ayudar y que te ayuden.Hasta prontoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
caza Posted September 15, 2009 Author Share Posted September 15, 2009 Hola lucasabogado.Eso es justo lo que andaba buscando. Ya me he descargado el zip y en cuanto resuelva los problemas que tengo con el ordenador lo instalo.Gracias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts